Presentación #00 - Intro


Para este mes de agosto, había pensado en desarrollar una serie de mini posts: con un fondo temático común, y de contenido breve. Aún buscando un cierto grado de reflexión, la idea era hacer publicaciones más ligeras: posts de sesión, para darle un nombre absurdo, en consonancia a lo que hacemos con ciertas cervezas.

En este sentido nace esta serie de entradas diarias que repasa distintos elementos de presentación que podemos encontrar en las cervezas que no se envasan en barril, partiendo de experiencias propias -sin rebuscar rarezas por Internet- y con un punto de humor. Parece que no dé para mucho, pero realmente hay más de lo que parece. Y todos estos elementos son potencialmente coleccionables.

Así, en paralelo, voy a aprovechar para repasar alguna batallita y para meterme con algunos colectivos de la industria, y conmigo mismo por supuesto, como acaparador diogenesiano de objetos relacionados con la cerveza. Todos hemos pasado por esto, en algún momento u otro. ¡Espero que os divierta!

Para empezar, mañana vamos a establecer el estándar de presentación: un punto desde dónde empezar este viaje de verano.


Salut i birra!


La serie entera se puede seguir con la etiqueta Serie-Presentación.

Comentarios

  1. Esto va a estar más que interesante con la introducción que le has dado. Estaré pendiente de ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero responda a expectativas :-). Un abrazo Jose.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Planta Piloto

Un breve comentario...