Gacetilla Cervecera Número 11

Con vosotros, el nuevo número de la Gacetilla Cervecera; ¡y van 11!

Después de un buen inicio de la temporada festivalera, en esta entrega empezamos reflexionando sobre los motivos que nos llevan a asistir y disfrutar de las ferias de cerveza, en la Editorial.

María Revilla, por su parte, vuelve a la carga con otro gran artículo educativo, tratando las archiconocidas Cervezas Trapenses en la primera parte de una serie de dos escritos. A continuación, Jorge Bort nos da su divertida versión de una visita al Monasterio de Sven el Monje (parafraseándole); no os lo perdáis.

Edu Casas nos cuenta la historia de las latas de cerveza: pocos nos lo podrían contar mejor; mientras que Igor Oyarbide nos habla de las cervezas más suaves y sus virtudes con la comida. Y sin dejar la manduca de lado, el chef Pep Nogué nos obsequia con otra de sus recetas cerveceras.

En la entrevista de las páginas centrales, podréis conocer un poco mejor a Kristian Meyenburg, que está ultimando los detalles de las nuevas instalaciones de Cervesa Popaire.

La aplicación de Actividades Cerveceras cumple 3 años, y su creador Andrés Masero nos habla de ella y de como utilizarla para aprovechar al máximo las últimas implementaciones. Siguiendo en clave gacetillera, presentamos en la publicación los libros que, en las últimas semanas, han sacado tanto Andrés como Jordi Expósito y Jorge Bort. Si no habéis leído nada al respecto, ahora tenéis una buena oportunidad de informaros.

Para finalizar, desde tierras levantinas el compañero Txema Millán nos ilustra sobre las novedades cerveceras de sus contradas. Asimismo, contamos con una nueva tira cómica del artista de la Gacetilla Cervecera: Pedro Gómez. Como siempre, la última página informa brevemente de novedades y actualidad cervecera.

Esperamos que os sea útil este nuevo ejemplar: para aprender, reflexionar o, simplemente, pasar un rato. Un saludo cerveceros.

Para números anteriores o más información, podéis consultar la web de la Gacetilla Cervecera: http://www.gacetillacervecera.es.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Le voy a echar un vistazo aprovechando que es festivo en la Comunidad de Madrid. Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente, espero anunciar novedades muy esperadas ;-). Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la que conozco a Randy

Artesanía y localidad - con Jordi Sánchez Puig, de Lupulina

Birraire Podcast - Mesa Redonda del Barcelona Beer Festival 2022