Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Qué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
(o de por qué Naparbier y Dougall's lo han petado en 2012). 2012: un antes y un después... Cada nuevo año, el panorama cervecero local da un nuevo vuelco, y lo que hasta aquel momento era válido e indiscutido, de repente parece por lo menos debatible. Y es que año tras año, nos da la sensación de que acabamos de vivir el destape definitivo, sólo para darnos cuenta que al cabo de 12 meses vamos a volver a pensar exactamente lo mismo. No obstante, voy a mojarme y afirmaré que 2012 será muy recordado entre los amantes de la cerveza, pues creo que marca un punto de inflexión importante que personalmente estimo va a marcar la evolución de la realidad microcervecera de ahora en adelante. Durante el año pasado, vimos crecer el interés por la cerveza de manera exponencial, hasta el punto que la primera edición de un festival cervecero en Barcelona no pudo atender a mucha de la gente que quiso ir, aún habiendo hospedado en total unas 10.000 personas. Sí; 2012 será el año del Barce
Imponente fachada y escaparate. Hace algo así como tres semanas, pude hacer una visita que hacía tiempo que, por un motivo u otro, se me escapaba. En el madrileño barrio de Palos de Moguer, cerca de la Estación de Atocha, se encuentra una tienda fantástica para los amantes de los productos belgas: la franquicia madrileña de la Maison Belge. Situada en el Paseo de Santa María de la Cabeza (número 42), la casa de las gourmanderies flamenco-valonas se presenta al público con un amplio escaparate, que muestra sin pudor las delicias que se pueden encontrar con sólo travesar el umbral que marca la puerta de entrada. Una vez dentro, el local se ve muy claro y espacioso; lleno de una buena variedad de productos belgas, exquisitamente presentados en elegantes estanterías de madera. Quien conozca la cadena Maison Belge, sabrá que la mayoría de su negocio está en la cerveza, pero sin olvidar chocolate, galletas y dulces variados, y queso; la perdición para los amantes de la gastronomía e
(o Por delante, desde atrás...) Después de un intenso trabajo previo, un esfuerzo titánico de tres días y un cúmulo de emociones difíciles de describir, se hace muy complicada la tarea de sentarse a escribir nuevamente en el blog para hacer balance de la segunda edición del Barcelona Beer Festival. Desde hace dos semanas, he pensado mil maneras y varias docenas de formatos para relatar la experiencia y mis opiniones sobre el evento; y lo cierto es que sigo dudando, pero me duele ver la falta de actividad de mi bitácora estos últimos días, y al menos creo que sé por dónde empezar. Así que vamos allá. Un posible primer punto para retomar mi actividad bloguera habitual creo que es casi imperativo: hacer un balance general (y uno específico de Actividades) de cómo ha funcionado el BBF 2013 a partir de mis impresiones: según lo vivido en primera persona, y también en base a las observaciones de otra gente con quienes he compartido charlas al respecto. Antes de meter la bota en el c
Aquí estaremos, espero que vaya todo bien.
ResponderEliminarEspero que no sea por nada grave!
ResponderEliminarOstres Joan, espero vagi tot bé!. Si necessites alguna cosa no dubtis en dir-ho!!
ResponderEliminarEsperem tornes aviat per seguir animant el "cotarro"! ;P
Una abraçada!
Vaya por Dios! Espero que no se deba a nada malo. Aquí estaré atento esperando tu regreso. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá sea un cierre por corto tiempo y que todo ande bien! saludos.
ResponderEliminarOjala sea breve. un abrazo
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
ResponderEliminarMolts ànims i a seguir amb l'excel·lent treball amb el qual ens deleites dia a dia amb el teu blog. Una forta abraçada!!
ResponderEliminarQué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
ResponderEliminarUna forta abraçada!!! Molts ànims a tota la família!
ResponderEliminarMucho ánimo Joan! No dejes de seguir haciéndonos disfrutar con tus entradas en el blog. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminar