Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Qué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
A diferencia del anterior post, en sólo 2 días y algunas horas estaremos de lleno en la segunda edición del Barcelona Beer Festival. También, contrariamente a hace una semana, mi cabeza anda mucho más descargada respecto al festival: queda margen para el error en algunos detalles, pero el trabajo previo más gordo ya está hecho. Quedará rematar la buena faena de todo el equipo este fin de semana.
Con todo, tal como prometí, me dispongo a hacer otras dos listitas de cervezas a probar durante el festival. Como ya dije en el primer post de esta serie de dos, las birras que expongo son en base a mis predilecciones personales, sin otra consideración que la buena relación calidad-precio, dado que para la ocasión me centraré en las cervezas Anti-Crisis; oséase, las que valen sólo 2 fichas.
Análogamente a la primera parte de la serie, propongo una lista en base a mi experiencia previa, y otra en función de lo que tomaría como asistente, sin haberlo tomado anteriormente, caso de que pudiera pi…
Europa Press destapó ayer la noticia que había corrido a modo de rumor durante las últimas semanas en el sector: Heineken adquiere un 51% de la cervecera madrileña La Cibeles. Fundada por David Castro en 2010, año en que la escena microcervecera de Madrid era casi idéntica a la de finales de los años 90 en Barcelona, con poco más que cerveza importada como alternativa a las grandes marcas nacionales, La Cibeles pronto logró notoriedad y entusiasmó a los, entonces, escasos seguidores cerveceros con inquietudes más allá de la eterna cañita de Mahou.
"La propiedad y la independencia de una empresa son secundarias ante un valor fundamental como es la coherencia"
Hace cinco meses, saltaba la campanada: Damm saca una IPA. Un movimiento similar, si bien mucho más atrevido, que el de San Miguel cuando sacó al mercado la Manila en diciembre de 2017, o el de la Moritz Red IPA a principios de 2016. En la misma línea, si bien tras un periodo durante el cual han ido lanzando varias cervezas de edición limitada bajo la serie 'Ambiciosas', Ámbar se subió al tren del lúpulo con su IPA, anunciándola dos días después que Damm en un mes de abril cargado de emociones.
"¿Y ahora qué? Pues a seguir trabajando, innovando y creciendo"
Aquí estaremos, espero que vaya todo bien.
ResponderEliminarEspero que no sea por nada grave!
ResponderEliminarOstres Joan, espero vagi tot bé!. Si necessites alguna cosa no dubtis en dir-ho!!
ResponderEliminarEsperem tornes aviat per seguir animant el "cotarro"! ;P
Una abraçada!
Vaya por Dios! Espero que no se deba a nada malo. Aquí estaré atento esperando tu regreso. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá sea un cierre por corto tiempo y que todo ande bien! saludos.
ResponderEliminarOjala sea breve. un abrazo
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
ResponderEliminarMolts ànims i a seguir amb l'excel·lent treball amb el qual ens deleites dia a dia amb el teu blog. Una forta abraçada!!
ResponderEliminarQué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
ResponderEliminarUna forta abraçada!!! Molts ànims a tota la família!
ResponderEliminarMucho ánimo Joan! No dejes de seguir haciéndonos disfrutar con tus entradas en el blog. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminar