Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Qué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
Este pasado fin de semana se ha celebrado el Barcelona Beer Festival 2023. Nada extraño, sobre el papel: decimoprimera edición de un evento de magnitud, que ya forma parte del calendario anual de actos relevantes. El cambio de sede significaba un retorno a la ciudad que fue origen de la cerveza artesana en este país, así como una reagrupación de las distintas iniciativas que han aparecido alrededor del festival - i.e. Challenge e Innbrew –. Ingredientes, todos ellos, que hacían que no se tratara de una mera edición más.
Fotografía de Dani Ruiz (CerveTV) En el marco del X Barcelona Beer Festival , celebrado el pasado 14, 15 y 16 de octubre en La Farga de l'Hospitalet, se organizó una nueva Mesa Redonda para seguir con la tradición de - casi - cada edición del festival. La temática, de gran actualidad: fermentaciones salvajes . Para ello, los ponentes invitados fueron algunos de los máximos exponentes de nuestra escena local: Montse Virgili y Carlos Rodríguez - Ales Agullons -, Guillem de Lorenzo - Santa Pau Ales -, Quiònia Pujol - Lo Vilot -, Marc Baulida - La Calavera -, Dani Ruiz - La Salvatge - y Aleix Puig - Màger -. Para comprensión de todos los presentes a la sesión, ésta se desarrollo en castellano.
La primera semana de abril tenía dos citas marcadas en rojo en el calendario cervecero, con la celebración de la segunda edición de la feria profesional Innbrew , y la primera edición de un evento muy prometedor, el Rustic & Wild. Centrémonos, por hoy, en la primera de las dos. En su segundo año, este evento B2B tenía el reto de consolidarse como cita recurrente, después de una primera edición que sirvió para ver que existía potencial para una feria sectorial de estas características, pero que, aún en plena pandemia, se convirtió más en un reencuentro que en una feria profesional plenamente funcional. En este sentido resumo, a continuación, una serie de pensamientos rápidos que me suscitó el seguimiento que pude hacer del mismo, tanto en remoto como presencialmente:
Aquí estaremos, espero que vaya todo bien.
ResponderEliminarEspero que no sea por nada grave!
ResponderEliminarOstres Joan, espero vagi tot bé!. Si necessites alguna cosa no dubtis en dir-ho!!
ResponderEliminarEsperem tornes aviat per seguir animant el "cotarro"! ;P
Una abraçada!
Vaya por Dios! Espero que no se deba a nada malo. Aquí estaré atento esperando tu regreso. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá sea un cierre por corto tiempo y que todo ande bien! saludos.
ResponderEliminarOjala sea breve. un abrazo
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
ResponderEliminarMolts ànims i a seguir amb l'excel·lent treball amb el qual ens deleites dia a dia amb el teu blog. Una forta abraçada!!
ResponderEliminarQué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
ResponderEliminarUna forta abraçada!!! Molts ànims a tota la família!
ResponderEliminarMucho ánimo Joan! No dejes de seguir haciéndonos disfrutar con tus entradas en el blog. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminar