Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Qué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
De vuelta después de unos días de imperativa desconexión, toca volver a escribir para estrenar este año 2015 y celebrar, ya puestos, los cuatro años del Blog Birraire de la mejor manera posible: publicando. Para empezar este nuevo mes de enero, toca un post cortito para convocar a la comunidad bloguera a preparar artículos sobre una misma temática, ya que hace un mes me comprometí a organizar la siguiente convocatoria de la resucitada Ronda, así que allí vamos. Fue poco después de que Jorge nos convocara en la vigésima octava Ronda que leí una entrada del escritor e historiador Martyn Connelly , en Zythophile, sobre una cerveza de color rosa que, aseguraba, gustaría a las mujeres . Antes de sacar conclusiones precipitadas, leer el artículo (eso sí, está en inglés); vale la pena, especialmente en el punto donde nos aporta una interesantísima perspectiva histórica acerca del constante naufragio de las grandes cerveceras para abordar el público femenino, dada la convicción de dic
Después de un verano muy movidito cervecísticamente (del que voy a desvelar bastantes detalles durante los próximos posts del mes de septiembre), ha sido complicado decidir qué momento, cerveza, pensamiento o vivencia podrían hacerse un hueco en esta sección. Reflexionando sobre el tema ya hace unos cuantos días, tomando una deliciosa kriek y con vistas al mar, pude ver más claramente que la Sorpresa Birraire del mes pasado se la merece el descubrimiento personal de la realidad de brewpubs que existe en Canadá (y, más concretamente, en Ontario y Quebec). Este verano, después de mucho ahorro y años esperándolo, he podido visitar la costa este de tan superlativo país. Se trataba de un viaje no cervecero: para disfrutar, especialmente, de la naturaleza. Los parques naturales del Canadá son, efectivamente, una auténtica gozada para los que amamos el entorno natural en general, y el senderismo en particular. No obstante, dentro del objeto principal del viaje también cabía la urban
Aunque, generalmente, sólo saco el látigo para complejas y placenteras sesiones erótico-sexuales, hoy toca un post de meter caña al personal . Vaya por delante que no me gusta criticar: ensañarme con alguien o con sus productos no es mi estilo, ni el de este blog. Es por eso que, en mi línea, y aunque haya quien no comparta ni entienda mi visión al respecto, no voy a señalar a nadie (que cada cual se sonroje si tiene motivos para ello). Llevo un buen tiempo asistiendo a tantos festivales como mi tiempo y dinero me permiten. En todos ellos he podido gozar de buena cerveza, mayoritariamente local; compartir buenos momentos con productores y otros compañeros cerveceros; descubrir cada día un poco más qué es la cerveza y entender por qué me atrae tanto esta bebida. Valoro mucho y doy gracias de que a pocos quilómetros de casa tenga, cada mes del año, al menos un festival al que asistir para disfrutar con aquellas cervezas que me tienen enamorado, o descubrir otras tantas. No obstante
Aquí estaremos, espero que vaya todo bien.
ResponderEliminarEspero que no sea por nada grave!
ResponderEliminarOstres Joan, espero vagi tot bé!. Si necessites alguna cosa no dubtis en dir-ho!!
ResponderEliminarEsperem tornes aviat per seguir animant el "cotarro"! ;P
Una abraçada!
Vaya por Dios! Espero que no se deba a nada malo. Aquí estaré atento esperando tu regreso. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá sea un cierre por corto tiempo y que todo ande bien! saludos.
ResponderEliminarOjala sea breve. un abrazo
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
ResponderEliminarMolts ànims i a seguir amb l'excel·lent treball amb el qual ens deleites dia a dia amb el teu blog. Una forta abraçada!!
ResponderEliminarQué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
ResponderEliminarUna forta abraçada!!! Molts ànims a tota la família!
ResponderEliminarMucho ánimo Joan! No dejes de seguir haciéndonos disfrutar con tus entradas en el blog. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminar