Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Qué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
(o de por qué Naparbier y Dougall's lo han petado en 2012). 2012: un antes y un después... Cada nuevo año, el panorama cervecero local da un nuevo vuelco, y lo que hasta aquel momento era válido e indiscutido, de repente parece por lo menos debatible. Y es que año tras año, nos da la sensación de que acabamos de vivir el destape definitivo, sólo para darnos cuenta que al cabo de 12 meses vamos a volver a pensar exactamente lo mismo. No obstante, voy a mojarme y afirmaré que 2012 será muy recordado entre los amantes de la cerveza, pues creo que marca un punto de inflexión importante que personalmente estimo va a marcar la evolución de la realidad microcervecera de ahora en adelante. Durante el año pasado, vimos crecer el interés por la cerveza de manera exponencial, hasta el punto que la primera edición de un festival cervecero en Barcelona no pudo atender a mucha de la gente que quiso ir, aún habiendo hospedado en total unas 10.000 personas. Sí; 2012 será el año del Barce
Porque cualquier fin de semana puede ser especial... Un año más nos adelantamos a las fiestas navideñas con la convocatoria del Finde Fondo de Armario (FFdA) , que con la presente cumple ocho ediciones. Como ya sabéis, se trata de una celebración cervecera colectiva consistente en sacar cervezas que, por un motivo u otro, llevan tiempo esperando la oportunidad de ser destapadas en las profundidades de nuestras bodegas. Desde grandes botellas para días especiales que no llegan, a otras que se han ido añejando casi sin que tengamos constancia de que siguen allí. No deja de ser una excusa para vaciar el fondo de armario y pasar un buen rato tomando cerveza de manera compartida, aunque digital.
Con mucha ilusión por la buena acogida por parte de bloggers y demás cerveceros digitales, este viernes di el pistoletazo de salida al primer Finde Fondo de Armario (FFdA), una iniciativa que, como ya se ha contado anteriormente, busca hacer un favor a todos los cerveceros creando una ficción de celebración para sacar buenas botellas que vamos acumulando en el FdA. Se trata, al fin y al cabo, de tener una excusa para celebrar algo y degustar cervezas de las que no queremos consumir en el día a día por tratarse, a nuestro juicio, de cervezas especiales. En el anterior post os presenté mis cervezas elegidas, además de dejaros con la incógnita de una "Tapada" de etiqueta minimalista, un poco estilo De Molen. Finalmente, mi FFdA particular se vio truncado por culpa de un proceso vírico que me dejó KO, y sólo 2 de las 4 botellas previstas pudieron ser degustadas por mi parte. Sí, es el de "Érase una vez...". En este punto, y antes de pasar al análisis de mis c
Aquí estaremos, espero que vaya todo bien.
ResponderEliminarEspero que no sea por nada grave!
ResponderEliminarOstres Joan, espero vagi tot bé!. Si necessites alguna cosa no dubtis en dir-ho!!
ResponderEliminarEsperem tornes aviat per seguir animant el "cotarro"! ;P
Una abraçada!
Vaya por Dios! Espero que no se deba a nada malo. Aquí estaré atento esperando tu regreso. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá sea un cierre por corto tiempo y que todo ande bien! saludos.
ResponderEliminarOjala sea breve. un abrazo
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
ResponderEliminarMolts ànims i a seguir amb l'excel·lent treball amb el qual ens deleites dia a dia amb el teu blog. Una forta abraçada!!
ResponderEliminarQué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
ResponderEliminarUna forta abraçada!!! Molts ànims a tota la família!
ResponderEliminarMucho ánimo Joan! No dejes de seguir haciéndonos disfrutar con tus entradas en el blog. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminar