Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Qué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
' Yo tengo intolerancia a los vagos. Y a los fascistas '. Con esta contundencia se expresa Eusebi Sánchez, después de conocer mis propias intolerancias - alimentarias -. A sus 72 años, y tras ejercer toda su vida una profesión de alta exigencia física, es el trabajador más intenso e incansable de Lupulina, una pequeña empresa familiar de Cassà de la Selva dedicada al cultivo del lúpulo, fundada por su hijo Jordi en 2013. Biólogo de formación, y 30 años más joven que su progenitor, en plena crisis se pregunta por qué la materia prima utilizada por los cerveceros artesanos del país, en especial el lúpulo, es de origen foráneo; y ante ello se propone iniciar un proyecto para facilitar un producto regular y autóctono a costes razonables, fomentando la economía local. Seis años después, dedica la totalidad de su tiempo laboral a su empresa, y duerme pocas horas en verano. Desde luego, Eusebi no puede reprocharle nada. ‘Lo que diferencia a un productor artesano es su t
Pues oye, ¡que no estaba mal! Después de un inicio de viaje un tanto ajetreado por retrasos y averías, finalmente me encontraba dentro del avión, dirección al aeropuerto de Keflavik. La compañía aérea sintió el deber de invitarnos a comida y bebida durante el trayecto por las inconveniencias, y así fue como probé mi primera cerveza islandesa. Se trata de la Egils Gull, una Premium Lager de 5,0% que anunciaban en la carta y la pantalla del asiento del avión como una cerveza hecha con la cristalina y pura agua de Islandia. La verdad es que me esperaba poco de ella, y fue finalmente bastante buena: con muy buen aspecto y de aroma suave, con toques florales y cítricos mayoritariamente, lo mejor y más inesperado fue la suavidad de su paladar, dejando una sensación en boca muy placentera conjuntamente con su sabor bien balanceado. Para los "anti-lata", si aún los hay o ha habido (esta discusión otro día), destacar que en este caso no supe apreciar ningún toque metálico ni f
Hoy cedo el espacio del blog para la publicación de un interesante artículo del compañero y amigo Mikel Rius. El texto está traducido por mí mismo, de su versión original en catalán ( que podéis leer aquí ). Espero que sea de vuestro agrado. Salut i birra! Foto de Toni Hervás " Hay que recuperar, mantener y transmitir la memoria histórica, porque se empieza por el olvido y se termina en la indiferencia" José Saramago. Este pequeño escrito nace de un tweet en el perfil público de Moritz (Moritz & Historia: ¿Sabías que durante la guerra civil la Fàbrica Moritz se colectivizó?). Me recordó la lectura sobre este mismo tema en el libro "125 años de Damm" y la búsqueda posterior que hice en su día de otros casos parecidos.
Aquí estaremos, espero que vaya todo bien.
ResponderEliminarEspero que no sea por nada grave!
ResponderEliminarOstres Joan, espero vagi tot bé!. Si necessites alguna cosa no dubtis en dir-ho!!
ResponderEliminarEsperem tornes aviat per seguir animant el "cotarro"! ;P
Una abraçada!
Vaya por Dios! Espero que no se deba a nada malo. Aquí estaré atento esperando tu regreso. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá sea un cierre por corto tiempo y que todo ande bien! saludos.
ResponderEliminarOjala sea breve. un abrazo
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
ResponderEliminarMolts ànims i a seguir amb l'excel·lent treball amb el qual ens deleites dia a dia amb el teu blog. Una forta abraçada!!
ResponderEliminarQué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
ResponderEliminarUna forta abraçada!!! Molts ànims a tota la família!
ResponderEliminarMucho ánimo Joan! No dejes de seguir haciéndonos disfrutar con tus entradas en el blog. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminar