Un Mare di Birra: alternativa cervecera para el 11 de junio...

Sin afán, ni mucho menos, de hacer contra-publicidad a la VI Mostra de Cervesa Artesana de Mediona, os dejo aquí información acerca de un gran evento cervecero que se da este fin de semana: Un Mare di Birra.

Se trata de un crucero de 4 días por el Mar Mediterráneo, pero no es un crucero cualquiera: ¡es un crucero de cerveza artesana! Cuenta con multitud de homebrewers y micros italianas, y un sinfín de actividades cerveceras para pasar un fin de semana largo inolvidable.

De hecho, durante mi reciente viaje a Roma, los compañeros de la tienda Domus Birrae ya me hablaron de este sueño de ir en un barco cargado de birra artesanal. Lo estuvimos comentando un rato, yo sintiendo una gran envidia sana por aquel simpático romano que, con la mirada perdida, me contaba como había convencido a su parienta para que le dejara ir.

El compañero Gabriel de Just Another Beer Blog estará allí. Podéis seguir sus aventuras en directo a través de twitter (@JustAnotherBeer). Es de imaginar, aunque aún no esté muy activo, que el hashtag "#unmaredibirra" va a echar humo estos intensos días de cerveza.

Me encantan estas iniciativas. A ver si tomamos nota de los amigos italianos y pensamos una de gorda del mismo estilo :-).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Americanas...

Artesanía y localidad - con Jordi Sánchez Puig, de Lupulina

Hostelería y oficio - con Manuel Baltasar, de Biercab