Concentración


Uno se siente bien al volver a darle al botón de 'publicar' tras una temporada sin novedades. A pesar de un inicio de año notablemente activo, supongo que finalmente me atrapó la depresión y parón propios del sector ante la situación social y económica presentes, así como la carga asociada a mis propios compromisos laborales y familiares, que también han sufrido notables cambios en este fatídico año 2020.

El hecho es que a pesar de que mi trabajo principal es puro dinamismo y adaptación al cambio constante, tengo una alta sensibilidad a los cambios de rutina, cuyos efectos no traslado a mi ámbito profesional pero que sí me afectan en el terreno personal a la hora de organizar mi tiempo libre. En este sentido, el cambio de magnitud que ha supuesto la COVID-19 me ha costado horrores de procesar, pero recurriendo a la auto-observación finalmente he podido desbloquear cuerpo y mente para poder concentrarme en sacar adelante ciertos proyectos pendientes, como por ejemplo el libro en el que estoy trabajando y que espero poder publicar durante 2021.

Es por ello que, a pesar de que no descarto seguir con mi ritmo de publicación ocasional aquí en el blog, sí que de manera oficial en los próximos meses voy a destinar buena parte de mis esfuerzos en poder cerrar el trabajo de campo necesario, así como en preparar un primer borrador de redactado.

Seguiré conectado al mundo, como lo he estado todos estos meses, a través de publicaciones por redes sociales, mi columna mensual de cerveza en la revista Cuina, o mi recientemente estrenada colaboración recurrente con Bar & Beer. Estoy, asimismo, trabajando una nueva oportunidad de publicación en medios que me ilusiona, y que espero poder acordar -y anunciar- próximamente.

Por variadas razones, he estado posponiendo el trabajo intenso para esta obra durante años, pero me encuentro ahora plenamente concentrado en sacarla adelante. Tenía ganas de anunciarlo, excusándome por mi irregularidad general en todas las redes, pero renovando mi compromiso con seguir divulgando acerca de la cerveza y la escena local ahora que hace ya -desde septiembre- 10 años desde que registrara el blog Birraire.


Salut i birra!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuestionando el modelo actual de las Micros...

1er FFdA...

¿Cuál es el objetivo de las ferias?