Concentración
El hecho es que a pesar de que mi trabajo principal es puro dinamismo y adaptación al cambio constante, tengo una alta sensibilidad a los cambios de rutina, cuyos efectos no traslado a mi ámbito profesional pero que sí me afectan en el terreno personal a la hora de organizar mi tiempo libre. En este sentido, el cambio de magnitud que ha supuesto la COVID-19 me ha costado horrores de procesar, pero recurriendo a la auto-observación finalmente he podido desbloquear cuerpo y mente para poder concentrarme en sacar adelante ciertos proyectos pendientes, como por ejemplo el libro en el que estoy trabajando y que espero poder publicar durante 2021.
Seguiré conectado al mundo, como lo he estado todos estos meses, a través de publicaciones por redes sociales, mi columna mensual de cerveza en la revista Cuina, o mi recientemente estrenada colaboración recurrente con Bar & Beer. Estoy, asimismo, trabajando una nueva oportunidad de publicación en medios que me ilusiona, y que espero poder acordar -y anunciar- próximamente.
Por variadas razones, he estado posponiendo el trabajo intenso para esta obra durante años, pero me encuentro ahora plenamente concentrado en sacarla adelante. Tenía ganas de anunciarlo, excusándome por mi irregularidad general en todas las redes, pero renovando mi compromiso con seguir divulgando acerca de la cerveza y la escena local ahora que hace ya -desde septiembre- 10 años desde que registrara el blog Birraire.
Salut i birra!
Un placer leerte de nuevo, Joan. Salud y buena cerveza siempre!
ResponderEliminar¡Gracias! :-) Salud
Eliminar