Sorpresa Birraire - Septiembre 2012

Entre la dureza de la reentré, después de un plácido verano, y las muchas potenciales sorpresas birraire de este mes, la verdad es que mi ritmo de publicación ha bajado sensiblemente este mes de septiembre pasado.  En este sentido, hoy pongo una primera piedra para que no se repita este escenario en octubre, posteando una de las secciones mensuales que, por ahora, ha estado allí cada mes desde que la iniciara (que tampoco hace tanto, pero bueno...).

En fin, que para el mes de septiembre tenía muchos momentos, cervezas y eventos candidatos a ser la sorpresa del mes: grandes noches madrileñas, birras dignas (y algunas de indignas) de ser mencionadas y eventos variados. De todo ello, por sorprendente, por inesperado, me quedo con algo que ya posteé en su momento: la degustación cervecera en la embajada de los Estados Unidos.

A ser verdad, si cuando empecé a escribir en la Gacetilla Cervecera y a hacer público este blog me llegan a contar que esto me llevaría a apretarme unas birras con el embajador estadounidense en España y Andorra en su casa oficial, me habría hecho un hartón de reír. Pocas cosas de las que me han pasado desde que hice pública mi faceta birraire las habría podido anticipar; pero esta creo que se lleva la palma, y por eso creo que, sin lugar a dudas, merece ser laureada: por diferente, sorprendente y, hasta cierto punto, surrealista.

No os voy a contar de nuevo lo que pasó allí -alivio general-, porque ya le dediqué uno de los pocos posts de este mes a la degustación en la que, por primera vez, pude llegar en traje y no sentirme incómodo. Muchos son los que, especialmente por Madrid, raramente me han visto vestido de calle; en esa ocasión, ver a según que tipejos luciendo sus mejores galas también fue un momentazo. Todo suma, como algunas de las birras probadas allí, o las de después del acto.

La foto es de JAB... y por eso no sale, el pobre.


En todo caso, grata y curiosa sorpresa la de este septiembre. Salut!

Comentarios

  1. Cierto es que fue el acontecimiento del mes, y probablemente uno de los que más recordaremos en el futuro. Coincido en que fue totalmente sorprendente y que jamás hubiera imaginado que iba a estar en la Embajada de los EEUU tomando unas cervezas junto a un nutrido grupo de cerveceros. La lástima es que no tengo ninguna foto que deje constancia de mi presencia, pero doy fe de que allí estuve ;) Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi las fotos al día siguiente, pensé: ¿y JAB? ¿Por qué ante mi empanamiento (y el del resto) no pidió que le sacaramos una foto?

      Sin duda lo vamos a recordar como una sorpresa mayúscula. Creo que, al menos los blogueros, poco podríamos haber anticipado irnos de birras por la embajada de los EEUU.

      ¡Saludos JAB!

      Eliminar
  2. EN POCOS DIAS TENDRÉ EL PLACER DE CONOCERTE, NO LLEVES TRAJE ANDA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jorge! Pues sí que voy a llevar traje probablemente... :-P

      Eliminar
  3. HOLA JOAN, QUERÍA AVISARTE QUE HACE UNA O DOS SEMANAS TE HAN BORRADO DEL FORO TAPÓN CORONA, LÉETE LAS NORMAS QUE SE VOTARON ESTE AÑO. TIENES QUE PRESENTARTE UN POCO, DECIR LO QUE COLECCIONAS Y TU ZONA. Y TIENES QUE ESCRIBIR POR LO MENOS UN POST CADA X MESES, NO ME ACUERDO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme. Ha quedado claro que las normas me las leí en diagonal, jaja. Voy a registrarme de nuevo y ser más cumplidor :-). Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la que conozco a Randy

Artesanía y localidad - con Jordi Sánchez Puig, de Lupulina

Birraire Podcast - Mesa Redonda del Barcelona Beer Festival 2022