Cuaderno de verano 2012 (4/5)...

No sufráis, sólo quedan dos entradas de cuaderno de verano. Ya sé que estoy siendo exigente con las lecturas veraniegas, pero no podéis llegar a septiembre sin un poco de continuidad durante vuestras vacaciones.

Para este cuarto cuaderno, dejaremos ya la geografía para adentrarnos en el mundo de la gastronomía. Como durante mis vacaciones actuales no voy a pegarme, a priori, ningún gran manjar, será bueno recordar uno de los mejores momentos gastronómicos que he tenido en la primera mitad de año 2012:

Mi experiencia en El Racó d'en Cesc...


Y no sólo la comida fue algo del otro mundo. Esta alineación que tenéis arriba fue la parte líquida de tan agradable comida. Creo que a la vuelta de las vacaciones voy a tener que hacer un pensamiento...

Salut!

Comentarios

  1. Será un placer recibirte pasado el verano. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y de muchas cervezas. Salut!!

    ResponderEliminar
  2. Gran sitio el Racó, por los comentarios y referencias que me llegan, sobre todo por parte de mi buen amigo Luis, un enamorado del local. El cartel planteado en esa foto es realmente portentoso. A destacar dos no muy habituales y que conozco: la increíble y deliciosa Xyauyú, y la Bernard que es una cerveza checa impresionante. Salu2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Americanas...

Hostelería y oficio - con Manuel Baltasar, de Biercab

En la que conozco a Randy