Contacto

Contacta con Birraire


Si tienes dudas, sugerencias o algo que contarme no dudes en mandarme un mail. Tampoco si quieres hacerme algún tipo de propuesta: aunque no lo busque activamente, estoy siempre abierto a escuchar y a colaborar con proyectos que me parezcan interesantes.

He hecho catas de cerveza y maridajes con comida para grupos, presentaciones y monográficos en distintos eventos; también he asesorado a restaurantes y bares para crear una carta de cerveza adecuada a su público, e incluso a ferias cerveceras en temas variados. Y, naturalmente, también he escrito y traducido textos profesionalmente. Podemos trabajar juntos.





Difusión / Eventos / Muestras


Si quieres mandarme información general, notas de prensa o notificarme sobre algún evento, puedes asimismo escribirme en la dirección de arriba. Sólo recuerda que este blog no es un tablón de anuncios, y que el trato personal y cordial favorece la atención y la empatía con el mensaje y su emisor.

Las muestras de producto siempre son bienvenidas. Si quieres pactar unos términos distintos a los que se detallan abajo, por favor, déjalo claro en las comunicaciones.


Términos generales para muestras
  • Mi único compromiso es dar un feedback sincero, en privado, sobre los productos que se me faciliten.
  • Para que difunda imágenes y breves impresiones en redes sociales, el producto deberá haber sido de mi agrado.
  • Sólo hago publicaciones en el blog si el producto ha sido de mi agrado, y si además me suscita algún interés especial para escribir acerca del mismo.
  • Toda publicación que aparezca en el blog que esté relacionada con muestras gratuitas será acompañada de un disclaimer de transparencia para indicar tal circunstancia.


Entradas populares de este blog

Post-verdad mediterránea

Conociendo el territorio...

De la ilusión