Renovación de imagen

La imagen del blog, hasta hoy. Convenía un lavado de cara.

Con la entrada de hoy, doy por inaugurada la nueva imagen de Birraire. Sacando provecho de las nuevas plantillas de Blogger, lanzadas en marzo de 2017, finalmente he encontrado un equilibrio satisfactorio entre modernidad, funcionalidad y rapidez. Nada revolucionario, pero permitirá que me centre en el contenido, que al final es lo realmente relevante.´


"El blog casi no había cambiado desde sus inicios, y la escena cervecera y mi involucración en la misma sí lo han hecho"


El rediseño, además, me ha servido para hacer limpieza de elementos arcaicos innecesarios, así como para ordenar el contenido en un nuevo set de páginas estáticas. Podéis encontrar, arriba en el menú, aspectos clave que por ahora había descuidado y que algunos me habíais hecho notar, como por ejemplo una página de contacto. Efectivamente, el blog no había cambiado sustancialmente desde que lo registré a finales de 2010 como un simple hobby, y tanto la escena cervecera como mi involucración en la misma han mutado por completo durante todo este tiempo.

Atrás quedan varios intentos de diseñar algo yo mismo, siempre quedándome lejos de lo que realmente tenía en la cabeza, por ser mi conocimiento en programación limitado y, especialmente, por falta de tiempo. Así que me quito una preocupación de encima, que andaba arrastrando desde hace tiempo -podríamos hablar de años, sí-. Ahora ya no me valdrá esta excusa y podré proseguir a publicar contenido con mayor regularidad. Espero que os sea práctica la nueva interfaz.


Salut i birra!

Comentarios

  1. Felicidades Joan! Mola mucho el cambio. 👏

    ResponderEliminar
  2. ES LA VERSIÓN HOSPITAL DE BIRRAIRE, TODO MAS LIMPIO...JODER, HASTA LA LETRA ES GRIS XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya era gris anteriormente, si bien un poco más oscura. Ya tocaba lavarle un poco la cara al pobre blog. Abrazo Jorge.

      Eliminar
  3. Hacía tiempo que no merodeaba por aquí. Muy acertadas las modificaciones. Resulta mucho más limpio a la vista e invita más a leer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la que conozco a Randy

Hostelería y oficio - con Manuel Baltasar, de Biercab

Birraire Podcast - Mesa Redonda del Barcelona Beer Festival 2022