Birraire Podcast - Mesa Redonda del Barcelona Beer Festival 2022

Fotografía de Dani Ruiz (CerveTV)

En el marco del X Barcelona Beer Festival, celebrado el pasado 14, 15 y 16 de octubre en La Farga de l'Hospitalet, se organizó una nueva Mesa Redonda para seguir con la tradición de -casi- cada edición del festival.

La temática, de gran actualidad: fermentaciones salvajes. Para ello, los ponentes invitados fueron algunos de los máximos exponentes de nuestra escena local: Montse Virgili y Carlos Rodríguez -Ales Agullons-, Guillem de Lorenzo -Santa Pau Ales-, Quiònia Pujol -Lo Vilot-, Marc Baulida -La Calavera-, Dani Ruiz -La Salvatge- y Aleix Puig -Màger-. Para comprensión de todos los presentes a la sesión, ésta se desarrollo en castellano.

Notad, por favor, que la sesión queda cortada en el momento que empiezan las preguntas de los asistentes. El motivo es que, desgraciadamente, se terminó la batería de la grabadora; problemas modernos. No obstante, la grabación incluye una hora y veinte minutos de contenido francamente interesante: tarea fácil para el moderador -un servidor-, dada la altura de los ponentes presentes.

Agradecer a Dani Ruiz la cesión del audio para su publicación, así como a Beer Events la autorización para difundir este contenido creado en el marco del décimo BBF.



Sirva este primer lanzamiento como prueba piloto del proyecto de Podcast al que hace años que voy dando vueltas: un foro para hablar sobre cerveza, buscando una línea similar a la que ha ofrecido, año tras año, el ciclo de simposios del Barcelona Beer Festival, centrando el protagonismo absoluto en las historias y las personas que hay detrás de cada cerveza artesana que podemos disfrutar a día de hoy. Si todo va bien, espero poder dar más detalles en breve.


Salut i birra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la que conozco a Randy

Artesanía y localidad - con Jordi Sánchez Puig, de Lupulina