Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Conservación

¿Qué trato dispensáis a vuestras cervezas?

Imagen
Algunas de las cervezas que me hacen pensar... La reciente adquisición de muy buenas cervezas, de aquellas que puede que tome muy pocas veces en mi vida (si no una sola), ha reabierto en mi mente el debate de si le doy a cada cerveza que consumo en mi casa el trato que se merece o no. Teniendo en cuenta que, excepto en casos muy aislados, me gano la vida (por desgracia) fuera de este apasionante mundo y que mi consumo de cerveza responde a mi pasión por esta bebida, a mi curiosidad y a mis ganas de aprender, pasaré a comentaros el "ciclo de la birra" en mi caso particular. La teoría ya me la sé; me interesa destacar la puesta en práctica de todo aquello que siempre se aconseja, y que no siempre se puede llevar a cabo por falta de recursos o, simplemente, por simplificación. Cabe tener presente que el mío es un perfil amateur, con la experiencia justa del que bebe unas cuantas-muchas birras cada año; que, sin formación específica, experimenta, investiga y ...