Cuaderno de verano 2013 (1/4)...

Llegado el mes de agosto, tocan vacaciones blogueras. Uno podría pensar que no las merezco, después de un 2013 con un ritmo de publicación que deja bastante que desear (especialmente estos últimos meses). La verdad es que soy el primero que está apenado por mi falta de tiempo y de capacidad para conseguir afrontar todos mis quehaceres. Demasiados cambios vitales, y el habitual ritmo frenético en otros frentes, son las causas.

Es por ello que, aunque no goce de muchos días de vacaciones, este mes llega como agua de agosto mayo para tratar de conciliar mis varias facetas y cada una de las actividades que llevo a cabo, incluido el descanso físico.

Así como el año anterior, y más después del hiato no oficial que me he tomado en julio, no me gustaría que el blog quedara totalmente parado. Es por ello que vuelve el Cuaderno de Verano, que los más fieles lectores sabréis que se trata de rescatar alguna entrada curiosa y pintoresca de los últimos 12 meses. Realmente, no es otra cosa que pintar como nuevo lo que ya escribí anteriormente, maquillado bajo la apariencia de lecciones veraniegas, pero uno tiene que venderlo bien.


Cuaderno 1:

Para empezar, un poco de geografía y culturilla europea. Hace casi un año pude asistir a mi primer festival CAMRA en Swansea. Fue una muy grata experiencia por todo lo tomado, pero especialmente por las reflexiones durante y después del festival, que me permitió entre tantas otras cosas descubrir una vez más porque amo tanto la cultura británica.

Swansea Bay Beer Festival - Experiencia e impresiones...



Más aburrida a mi entender, pero interesante si alguien tiene pensado irse "de caza" por el Reino Unido, es la entrada en la que repaso las mejores cervezas tomadas (así como sidra y perry). Sensaciones patilleras de un gran aficionado a la cerveza británica, que tanto echa en falta las Mild cuando hace un tiempo que no se escapa por las islas anglosajonas.

Swansea Bay Beer Festival - Las Cervezas...


Dentro de una semana, otra entrega del cuaderno más patillero de la blogosfera. Salut i birra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Americanas...

En la que conozco a Randy

Artesanía y localidad - con Jordi Sánchez Puig, de Lupulina