Cuaderno de verano 2012 (5/5)...

Última entrega del cuaderno de verano 2012. Para finalizar la patillada de recomendar posts anteriores, dejaremos la historia, la geografía y la gastronomía. La última lección a repasar este verano es de música. La lectura es la siguiente:

Maridaje Especial - Iggy Pop vs. Hoppin' to Heaven.

 VS.


Este último cuaderno voy a tener que repasarlo bien, yo también: tengo muy olvidada la sección de maridajes especiales (de hecho, sólo he hecho uno), pero espero darle un empujón después de verano y asegurar, al menos, una entrada por mes. El hecho es que este tipo de posts requieren de momentos largos de mucha tranquilidad por mi parte... y desde entonces, aunque cueste creerlo, he tenido muy pocos.

El siguiente post ya será en septiembre, de "vuelta al cole". Las vacaciones, por mi parte, genial; ¿y vosotros? (esto último lo he escrito antes de irme... pero quien me conoce sabe que siempre soy muy optimista).

Espero ponerme al día de lo publicado en otros sitios pronto y retomar mi actividad bloguera con más ganas y energía, si cabe. Espero, también, que a alguien le haya gustado que programara estos posts cutres que he colgado en agosto: se trata de no colgar el cartelito de cerrado durante un mes. Si a algún lector le ha interesado, me doy por satisfecho.

Salut i birra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Precio y especialidad

The Sub - Test de producto

Post-verdad mediterránea