Cuaderno de verano 2012 (1/5)...

Pues nada, ya nos hemos plantado en el octavo mes de este veloz 2012. Así como en mi trabajo, voy a cogerme unas merecidas vacaciones en el Blog también, después de 7 meses intensos de birra y nuevas experiencias y un cumplimiento notable de mi intención de postear 3 veces por semana.

Pero por si algún lector no tiene vacaciones, lo tengo todo controlado. Buena parte de las visitas que recibo diariamente son en horario laboral... lo que me hace pensar que más de uno, cuando está aburridísimo en el trabajo y ya se tiene empollados todos los periódicos digitales habidos y por haber, piensa que después de todo puede perder otro pedazo de su tiempo leyendo mis chorradas.

Es por eso que cada semana de agosto dejaré por aquí algún enlace a posts anteriores que me parezcan suficientemente patilleros como para recomendarlos como lectura de verano. En el fondo, será como los cuadernos veraniegos del cole; y si hacéis los deberes, prometo postear extensivamente (como no) las aventuras y desventuras birraires de mis vacaciones.


Cuaderno 1:

Sin más dilación, esta primera semana os recomiendo la siguiente entrada:

Cerveza de Malta (capital Valletta).




Es como una lección de historia, en la que espero que los alumnos que no hicieron los deberes en su momento (cuando publiqué la entrada, vamos) aprendan algo sobre la realidad cervecera de este pequeño país mediterráneo. Y quien no aprenda nada, que culpe al profesor, como todos los alumnos hicimos/hacen/harán.

(Si alguien se pregunta por las latas que aparecen en el post, están en posesión de otro buen compañero cervecero que no tiene otra dedicación que coleccionarlas; lo siento).


Salut i bon estiu a tothom!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la que conozco a Randy

Hostelería y oficio - con Manuel Baltasar, de Biercab

Birraire Podcast - Mesa Redonda del Barcelona Beer Festival 2022