1ra Font Degusta...

Los cerveceros catalanes estamos de enhorabuena, ya que este año nace un nuevo evento con aroma a lúpulo y malta: la 1ra Font Degusta de Montornès del Vallès.

Con la idea de potenciar el sector restauración local y comarcal, varios establecimientos harán las delicias de los asistentes con una buena variedad de tapas y platos para degustar in situ. Habrá varias actividades, así como un sorteo de menús y un concurso de postres.

Asimismo, tendrá lugar la "Gran Mostra de Cervesa Artesana", en la que participarán algunos de nuestros cerveceros más incansables (Glops, Popaire, Ausesken, Reptilian, Moon, La Vella Caravana) y algunos que hasta ahora no he tenido ocasión de conocer, como La Força o Dimoni de Badalona (que hace un tiempo que quiero probar). Destaca, asimismo, la presencia del local cervecero de Granollers, Cerveses Sobre Tot, con quienes pude charlar un rato durante el Barcelona Beer Festival.

El momento álgido de la Font Degusta será la presentación de una nueva cerveza local, "Els Bartomeus". Sin duda, excusas no faltarán para pasarme un rato por mi Vallès natal a disfrutar de la Mostra, las novedades cerveceras y de alguna que otra tapilla.

Comentarios

  1. Y que siga así :-). Ya os contaré la experiencia...

    ResponderEliminar
  2. Mestre, si algún día os aburrís de tanta feria por ahí arriba, tenemos buenas plazas de pueblo vacía y mucha gente sedienta aquí por Valencia... XD

    ResponderEliminar
  3. Pau, no nos vamos a aburrir. ¡Menos quejarse y más montar algo gordo por Valencia, que si me lo puedo montar me bajo seguro!

    Ahora vendrán unas semanas bastante cargadas de ferias... esto ya ha empezado de verdad :-).

    (Si t'he de guardar alguna cosa concreta ja m'ho faràs saber).

    Salut!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la que conozco a Randy

Hostelería y oficio - con Manuel Baltasar, de Biercab

Birraire Podcast - Mesa Redonda del Barcelona Beer Festival 2022